jueves, 21 de mayo de 2009

GIOCONDA BELLI ESTUVO EN GRANADA...

Testimonios en primera persona.


Siempre he sido una admiradora incondicional de Gioconda Belli, poeta, narradora nicaragüense y la persona que ha poetizado lo más femenino, experiencias que sólo las mujeres vivimos: la menstruación , nuestros deseos, el parto, la lactancia y su posición como mujer que se compromete con el mundo... Este fin de semana pasado pude escuchar sus versos, pude hablar con ella y darle su novela El pergamino de la seducción para que me la dedicara... y ahí tengo sus entrañables palabras... esta nota os la dedico a vosotras y vosotros, alumnado de 1º Bachillerato B, que estáis leyendo su novela.... a veces , la felicidad puede ser eso, conocer en persona a la autora que has leído... os hago partícipes de mi emoción y felicidad... Isabel


* Espero que hagáis comentarios sobre su novela en este blog... y compartimos junt@s ¡ea!

1 comentario:

Administrador IES dijo...

Yo fuí a verla y me gustó mucho